• Brasil
  • Chile
  • México

Loading…

TECNOPERFILES

Inversiones constantes en tecnología de punta

TECNOPERFILES

Inversiones constantes en tecnología de punta

TECNOPERFILES

Inversiones constantes en tecnología de punta

  • 0
  • 1
  • 2

MEJORA, CALIDAD Y TECNOLOGÍA

El sistema de gestión de la calidad de la planta de perfiles de Pablo Podestá posee la Certificación ISO 9001:2008 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC. Actualmente se está trabajando en la certificación ISO 9001: 2015.

Para alcanzar esta Certificación, TECNOPERFILES basa su Gestión de Calidad en 8 principios fundamentales:

1. Fuerte enfoque en el Cliente.
2. Liderazgo.
3. Motivación del Personal con la activa participación y el compromiso de la alta dirección.
4. Enfoque basado en procesos.
5. Gestión basada en los Sistemas.
6. Mejora continua.
7. Toma de Decisiones basadas en hechos.
8. Relación mutuamente beneficiosa con los proveedores.

La Calidad de los Compuestos de PVC, otorgan a los perfiles la mayor resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bacteriológico. No se deforman, mantienen su color y aspecto por años. El continuo crecimiento de TECNOPERFILES se apoya sobre inversiones constantes en tecnologías de punta.
La dureza del material, la resistencia al impacto, los refuerzos metálicos y los herrajes perimetrales (combinados con vidrio de seguridad) dan como resultado una abertura que ofrece el mayor grado de protección.

Con el objetivo de garantizar la Calidad de cada Producto, TECNOPERFILES trabaja con dos herramientas fundamentales:
- La Cámara de Xenon o Sun Test, que evalúa la nobleza del producto en relación al envejecimiento y el amarilleo, garantizando la durabilidad y su prestación.
- El Banco de Ensayos K.Schulten (de origen alemán) que permite calificar las ventanas elaboradas con los perfiles de TECNOPERFILES según las normas IRAM a la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento, garantizando la máxima calidad.


Asimismo, todos los equipos de fabricación son de la Comunidad Económica Europea, tanto las extrusoras como las matrices de extrusión asegurando la calidad en cada uno de los procesos.El ajuste a todas las normas de producción internacionales (aprobadas por la unión europea), la experiencia y el empleo de tecnología de punta, hacen de los perfiles de TECNOPERFILES, un producto de alta prestación y calidad.

Un importante stock local, una red de elaboradores en constante crecimiento, el asesoramiento técnico y el apoyo en obras, determinan una inmejorable relación costo / beneficio.

Oficinas comerciales:
Av. Libertador 7904, 2° - 3° y 4° piso. (C1429BMZ) - CABA - Argentina.
(5411) 5281-6650
perfiles@tecnoperfiles.com.ar
Planta elaboradora:
Av. Benito Pérez Galdós 9061, (B1657AIR) - Pablo Podestá - Prov. de Buenos Aires - Argentina.
(54 11) 4506-1356 y rotativas.

Ingresar

Crear una cuenta