TECNOCOM PERFILES mantiene un fuerte compromiso con el Medio Ambiente y la Sustentabilidad con procesos que no causan emisiones de Gases y líquidos contaminantes.

Por su diseño y construcción, las Aberturas de TECNOCOM PERFILES, permiten el Máximo Aislamiento Térmico, disminuyendo el Consumo de Energía.

La baja conductividad en las Aberturas de PVC, el Diseño Multicámara de los perfiles, el Sistema de Cierre Perimetral y el uso de Doble Vidriado Hermético - todas, partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en el país.

Uno de los objetivos principales de TECNOCOM PERFILES es lograr un mayor Ahorro Energético y de los Recursos Naturales. En este sentido, mejorando el Aislamiento Térmico y Acústico a través de las Ventanas, se va reduciendo el Consumo de Energía y las Emisiones de CO2 a la atmósfera.

TECNOCOM PERFILES promueve la utilización de materiales y formas que permitan un Uso Eficiente de la Energía y consecuentemente una significativa reducción del costo operativo del edificio.

Un Diseño Sostenible implica:
- La planificación del sitio de manera sustentable;
- El consumo racional del agua como recurso;
- El uso eficiente de la energía, y el uso de energías  renovables;
- La conservación de materiales y recursos;
- El cuidado de la calidad ambiental interior.

Los Edificios representan
mundialmente:

17% Del Uso de Agua.
25% Del Uso de Madera.
33% De Las Emisiones de Co2.
40% Del Uso de Energía y Materiales. 
 
Un Edificio Sostenible, reduce
en promedio:

24 -50 % -> Uso de Energía.
39 %  -> Emisiones de CO2.
40% -> Uso de Agua.
70 % -> Residuos Sólidos.

Bajo la iniciativa de apoyar las Construcciones Sostenibles
, y aumentar la conciencia acerca del Cambio Climático y las Preocupaciones Ambientales, la compañía es Miembro Plata de "Argentina Green Building Council", que bajo la licencia del World Green Building Council actúa como una red de soporte para la implementación de Iniciativas Sustentables tanto en el ámbito local como global.

sustentabilidad y etiquetado energetico de edificios

Así, TECNOCOM PERFILES fomenta el Desarrollo Sostenible y el Diseño Ambiental, apoyando Iniciativas Ambientales, promoviendo la integración de Tecnologías Sustentables dentro de la Industria de la Construcción.

En este sentido, se trata principalmente de cumplir con guías y pautas de referencia para Construcciones Sostenibles, basadas en el sistema LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible), que estimulan el desarrollo de Edificaciones, con Criterios de Diseño Sostenibles y de Alta Eficiencia Energética.

Los Sistemas de Perfiles PVC TECNOCOM contribuyen en la Obtención de Puntos de la Normativa LEED en las siguientes categorías:

- Materiales y Recursos.
- Calidad Ambiental.
- Energía y atmósfera.

Para conocer más sobre esta Certificación, hacé Click en el Sello:


Argentina Green Building - AGBC




para acceder a mas informacion sobre IRAM, haga click sobre este logo

TECNOCOM PERFILES - OFICINAS COMERCIALES

Av. Libertador 7904, 2 y 3 piso (C1429BMZ) - CABA - Argentina -
Mail: perfiles@tecnocomperfiles.com.ar -   Tel: (5411) 5281.6650


© 2013 - PVC TECNOCOM

Argentina Green Building - AGBC AGBC
boton de acceso a Responsabilidad Social Empresaria
boton de acceso a normas IRAM