Cuando la disponibilidad de recursos naturales y energéticos es cada vez menor, la necesidad de racionalizar esos recursos y aplicar estrategias de desarrollo sostenible, obliga a que en toda actividad se busque la eficiencia.

TECNOCOM PERFILES esta elaborando nuevas estrategias de gestión de la Energía para reducir el consumo, manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir el confort ni la calidad de vida, asegurando el abastecimiento, protegiendo el medio ambiente y fomentando la sostenibilidad.

La empresa tiene como proyecto a mediano plazo certificar la Norma ISO 50.001, a través de un enfoque sistemático que permita lograr el mejoramiento continuo del desempeño de energía, incluyendo eficiencia energética, seguridad energética, utilización de energía y consumo.




Para ello, se esta comenzando a hacer foco en los siguientes aspectos principales para mejorar la Eficiencia Energética:

• Cambio energético.
• Mejoras tecnológicas.
• Optimización de procesos industriales y automatización.
• Manejo de temperaturas.
• Climatización o uso de la luz solar.
• Mejora del factor de potencia.

Un uso Eficiente de la Energía permitirá continuar contribuyendo al Cuidado y Protección del Medio Ambiente, y al mejoramiento general de la Calidad de Vida.

Para conocer nuestra campaña interna de Uso Racional de la Energía, hace click aquí.









para acceder a mas informacion sobre IRAM, haga click sobre este logo

TECNOCOM PERFILES - OFICINAS COMERCIALES

Av. Libertador 7904, 2 y 3 piso (C1429BMZ) - CABA - Argentina -
Mail: perfiles@tecnocomperfiles.com.ar -   Tel: (5411) 5281.6650


© 2013 - PVC TECNOCOM

ARGENTINA GREEN BUILDING - AGBC AGBC
boton de acceso a Responsabilidad Social Empresaria
boton de acceso a normas IRAM