TECNOCOM PERFILES JUNTO A FUNDACION CAMINOS //






Fundación Caminos finalizó la construcción de un Centro de Día que busca brindar herramientas a más de 50 personas con discapacidad para mejorar su integración en la sociedad. El proyecto contó con el apoyo de TECNOCOM PERFILES, que donó los perfiles para la obra.

La Fundación se encarga de coordinar distintos tipos de actividades socio-culturales y recreativas para fomentar el desarrollo de las personas y sus capacidades sociales. Entre ellas se destacan el arte, el canto, trabajo corporal, música y deportes. Además se realizan actividades de la vida cotidiana, para ayudarlos a desempeñarse en forma autónoma en la sociedad. “Ponemos el acento en la socialización, la participación ciudadana, la inclusión comunitaria. Pensamos que el aislamiento de las personas con discapacidad es el resultado de una representación social que los ha colocado históricamente como eternos niños, y privados de la toma de decisiones respecto a sus vidas. En la medida que participan, reflexionan, interactúan reconociendo sus derechos y haciéndose cargo de sus obligaciones, logran comenzar a tomar el mando de sus vidas”, explicó Pablo Snieg, Director de la Fundación Caminos.

Para profundizar el trabajo, los profesionales de la Fundación Caminos decidieron construir el Centro de Día, que ya se encuentra habilitado y funcionando desde el pasado mes de junio. Fue el resultado de un subsidio otorgado por el estado nacional, a través de la CONADIS, Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad. TECNOCOM PERFILES donó los perfiles para la construcción de todas las carpinterías del edificio, que cuenta con 400 m2 cubiertos, y que albergará al equipo de profesionales del área de salud, mental, educación y de tiempo libre, para que continúen implementando proyectos para mejorar la vida de quienes acuden al centro. Sabelli Aberturas donó la mano de obra de fabricación y la colocación de la totalidad de las carpinterías, Vasa dono los vidrios laminados de seguridad.

Fundación Caminos es una ONG que funciona en Capital Federal y trabaja para mejorar la calidad de vida de más de 50 personas con discapacidad. La institución ofrece a jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales leves y moderadas las herramientas necesarias para mejorar su integración social.

Más información sobre la nota, haga CLICK AQUI
REPERCUSIONES:


Medio: ARQA
Fecha: Julio 2015
Sección: Noticias
Para ver más información haga click aquí.
Medio: Guía Ventana.com
Fecha: Julio 2015
Sección: Noticias
Para ver más información haga click aquí.


TECNOCOM PERFILES S.A Y VASA CAPACITARÁN SOBRE AHORRO DE ENERGÍA EN EDIFICIOS //






Con el fin de contribuir a la capacitación de los profesionales, las empresas estarán presentes en el seminario de actualización técnica: Ahorro de Energía en Edificios, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

La industria de la construcción necesita más del 30% de la energía producida en el país. En el marco de dependencia de los combustibles fósiles, la reducción del consumo de energía sobre todo en la etapa operativa del edificio, se traducirá en importantes beneficios económicos y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Con lo cual, la tarea del proyectista, en la implementación de los sistemas adecuados, adquiere una dimensión fundamental. En este sentido, el 23 de Julio, TECNOCOM PERFILES estará presente junto con VASA en el seminario presentando las características principales de los perfiles de PVC cuya utilización en la construcción de las aberturas, mejora el aislamiento térmico y acústico, reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Asimismo, los sistemas de perfiles TECNOCOM contribuyen en la obtención de puntos de la Normativa LEED, fomentando el desarrollo sostenible y el diseño ambiental.

El evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), y contará con la presencia del Arq. José Reyes y representantes de Retak, SIPANEL, y Cassaforma.

El seminario, que tiene como objetivo brindar una actualización técnico-legal sobre sistemas constructivos que resuelven el aislamiento técnico de edificios, consta de 4 clases que comenzaron a dictarse el 11 de junio pasado.

Más información sobre la nota, haga CLICK AQU

REPERCUSIONES:

Medio: ARQA
Fecha: Julio 2015
Sección: Agenda
Para ver más información haga click aquí.
Medio: Servicio Inofrmativo de la Construcción
Fecha: Julio 2015
Sección: Novedades
Para ver más información haga click aquí.

NUEVO SISTEMA DE PUERTAS INTERIORES DE WPC, POR TECNOCOM PERFILES //






La empresa presentó el nuevo sistema de puertas de alta prestación y practicidad, que no requiere mantenimiento y es compatible con la construcción en seco y el uso del pre-marco, facilitando considerablemente la instalación.

TECNOCOM PERFILES lanza un nuevo sistema, el cual está compuesto por la madera y el PVC (WPC), que se colocan en seco, lo que facilita su instalación y logra una excelente terminación superficial (Prefinished). Se trata de un producto innovador, ideal para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles. etc.

El WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la Madera tradicional, ya que es 100%, cuenta con poca contracción y dilatación – lo que aumenta la vida útil del producto-, es resistente a la humedad ya que no absorbe agua y es inmune a plagas y moho.

El Nuevo sistema de TECNOCOM PERFILES es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica.

El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia. Puede conseguirse varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra, bulones y un contramarco flex que facilita su instalación.

Especificaciones técnicas:
• Marco: bastidor perimetral multicámara de WPC.
• Hoja: panel interior tubular con esqueleto extruido.
• Excelentes acabados en color blanco y madera.
• Paneles con diseños modernos, lisos y buñas.
• Contramarco interior y exterior en forma de L adaptación al ancho del muro.
• Refuerzo interior en zona de bisagras.
• Admite cerradura tradicional de seguridad o tubular.
• Burlete perimetral en marco para mayor hermeticidad.

Más información sobre la nota, haga CLICK AQUI
REPERCUSIONES:


Medio: ARQA
Fecha: Agosto 2015
Sección: Novedades
Para ver más información haga click aquí.
Medio: Servicio Informativo de la Construcción
Fecha: Agosto 2015
Sección: Novedades
Para ver más información haga click aquí.

CONTACTO DE PRENSA:
Lucía Attili - Empatía Comunicación SA - Tel: +54.011.6091.8670 | 6091.8669 - mail: la@empatiacomunicacion.com.ar

TECNOCOM PERFILES - OFICINAS COMERCIALES

Av. Libertador 7904, 2 y 3 piso (C1429BMZ) - CABA - Argentina -
Mail: perfiles@tecnocomperfiles.com.ar -   Tel: (5411) 5281.6650


© 2013 - PVC TECNOCOM

AGBC AGBC
boton de acceso a Responsabilidad Social Empresaria
boton de acceso a normas IRAM