En sintonía con la recuperación de la industria nacional, fiel a su política productiva, a la constante renovación de inversiones y a la confianza en el país.

TECNOCOM PERFILES enfrenta cada día nuevos desafíos reafirmando asi su vocación de ofrecer a sus clientes productos innovadores de la más alta calidad.

foto

NUEVO SISTEMA DE PUERTAS INTERIORES EN WPC //





TECNOCOM PERFILES presenta un nuevo sistema compuesto de un material innovador, la madera y el PVC, que se coloca en seco, lo que facilita su instalación y logra una excelente terminación superficial (Prefinished). Las puertas interiores de WPC son ideales para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles, etc.

El WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la madera tradicional, ya que es reciclabe, cuenta con poca contracción y dilatación – lo que aumenta la vida útil del producto –, es resistente a la humedad ya que no absorbe agua y es inmune a plagas y moho.

El nuevo sistema de TECNOCOM PERFILES es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica. El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia. Puede conseguirse varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra, contramarco flex que facilita su instalación.

Especificaciones técnicas:
- Marco: bastidor perimetral multicámara de WPC.
- Hoja: panel interior tubular con esqueleto extruido.
- Excelentes acabados en color blanco y madera.
- Paneles con diseños modernos, lisos y buñas.
- Contramarco interior y exterior en forma de L adaptación al ancho del muro.
- Refuerzo interior en zona de bisagras.
- Admite cerradura tradicional de seguridad o tubular.
- Burlete perimetral en marco para mayor hermeticidad.



Para ver el flyer del producto, haga click Aquí.

MEJORA EN LA CAPACIDAD PRODUCTIVA:
NUEVA EXTRUSORA KRAUSS MAFFEI //







Debido a la alta demanda en el mercado Latinoamericano de los perfiles de TECNOCOM PERFILES, la empresa ha realizado la compra de dos nuevas Extrusoras de Perfiles de PVC de alta tecnología y producción, Krauss Maffei.

Recientemente hemos recibido y ya está en marcha, la 6ta extrusora que eleva nuestra producción a un nivel de 300 tn mensuales de Perfiles. Asimismo en Greiner, Austria, se estarán realizando pruebas con el Compuesto de TECNOCOM PERFILES para todas las matrices de los nuevos Perfiles (Hojas con Canal Eje 13 mm, Marcos PM1250, 1260, 2 Junquillos nuevos, Batiente), que nos permitirán aumentar la Productividad y Calidad de nuestros Perfiles.

Toda esta inversión ha representado un gran esfuerzo que esperamos satisfaga las expectativas de nuestros Clientes y nos permita no solo seguir liderando el mercado nacional sino tambien continuar expandiéndonos hacia el exterior.

LIFE 2 //





La Nueva Life 2 Simplificada, permite diseñar aberturas ideales para todo tipo de construcción, gracias a su resistencia, liviandad y eficiencia. Se trata de un sistema corredizo altamente competitivo, pensado para viviendas sociales, ya que cuenta con un único perfil integral, que facilita la dinámica del armado de la ventana, optimizando la relación Costo- Beneficio- Tiempo.

El sistema Life 2 permite diseñar carpinterías para ventanas de diferentes medidas, brindando una gran eficiencia a la hora del armado. Posee también felpa continua que favorece la hermeticidad, lo que permite una mejor aislación térmica y acústica.




NUEVOS FOILS //





Al extenso catálogo de Foils que ofrecen los perfiles de TECNOCOM PERFILES, se suman 2 Colores nuevos: Wengue y Grey Oak.

Bajo la Garantía Internacional de SKAI, todos los sistemas de Carpinterías pueden ser fabricados con los exclusivos foliados Cool Colors en Golden Oak, Nogal, Sapelli, Gris metalizado, Grafito, Verde Inglés, Peltre, y Sippo. Además de los tradicionales colores blanco y marfil.

Para conocer los Colores disponibles, haga click Aquí




TECNOCOM PERFILES - OFICINAS COMERCIALES

Av. Libertador 7904, 2 y 3 piso (C1429BMZ) - CABA - Argentina -
Mail: perfiles@tecnocomperfiles.com.ar -   Tel: (5411) 5281.6650


© 2013 - PVC TECNOCOM

AGBC AGBC
boton de acceso a Responsabilidad Social Empresaria
boton de acceso a normas IRAM